top of page
Buscar
  • Tío Nutrend

PLÁTANO V/S CARBOSNACK GEL

Uno de los mitos más comunes sobre la renovación de energía durante la actividad física es comer un plátano, que se puede encontrar en muchos puntos de abastecimiento.

Suministro de energía durante la carrera.

Durante la actividad física, nuestro organismo utiliza predominantemente los hidratos de carbono como fuente de energía y es por ello que debemos suministrarlos durante la propia actividad. La pérdida de glucosa durante una actividad deportiva intensa en ocasiones es tan importante que supera los 200 g por hora. Por eso es necesario suministrar esta energía adecuadamente durante una actividad intensa. Pero... ¿Cómo podemos hacerlo?

Manera común – un plátano

Un plátano representa una opción rápida y fácilmente accesible para el suministro de energía para muchos deportistas. Un plátano maduro realmente contiene una gran cantidad de carbohidratos, vitaminas, sustancias minerales y específicamente una cantidad significativa de potasio. El consumo de un plátano durante una actividad deportiva puede causar varios problemas debido a una relación desequilibrada entre los iones de sodio y potasio. Los calambres musculares pueden (no deben) aparecer mucho antes y también podemos esperar algunas molestias intestinales. Podemos decir que un plátano es una buena opción más después de una actividad deportiva que durante la misma.

Nuestra forma recomendada – Carbosnack

Carbosnack es un gel para el suministro rápido de energía. Combina dos tipos de carbohidratos en una proporción equilibrada. Junto con otros principios activos es ideal para un aporte energético rápido ya que ayuda en las crisis energéticas durante un rendimiento físico de frecuencia cardiaca alta. La niacina contenida ayuda a reducir la fatiga, el agotamiento y apoya la función normal del sistema nervioso. Otro beneficio es la colina contenida que mejora el metabolismo de las grasas. Esto convierte al gel CARBOSNACK en una solución ideal para una crisis de energía inmediata, para el suministro de energía antes de una parte exigente de la carrera y para rendimientos intensos exigentes cuando es necesario maximizar la ingesta de energía para que se utilice inmediatamente para el trabajo muscular. Carbosnack está listo en una forma fácilmente digerible por lo que no cargarás tu organismo con la digestión de algunas otras sustancias como sucede con un plátano.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page